Información

Un sitio sencillo con espacios amplios y acogedor, construido con criterios ecológicos en el corazón de Navarra. Un lugar ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza en familia, amigos o solos. Cuenta con un total de 24 camas. Son habitaciones con baño o con baño compartido de seis o dos plazas, tiene un gran comedor con zona de estar y baños, cocina industrial, sala de actividades, terraza y jardín.

El edificio tiene la categoría de albergue que se puede alquilar íntegramente. El valle de Ollo tiene interesantes lugares para visitar: nacedero y saleras de Arteta, museo Etnográfico del Reino de Pamplona, pequeños pueblos con encanto y ascensiones a los montes Txurregi, Mortxe o Beriain. También, un bonito paseo de 18 Km que recorre el valle. Estamos: 20 minutos de Pamplona y 50 minutos de Donostia/ San Sebastián.

  • Las instalaciones para alojarse están en una finca de cuatro hectáreas con campo de cereal, bosque, laguna artificial, campa, zona de acampada, cercado con frutales y ponys y huerta ecológica. Por estos espacios se dispone derecho de paso para los alojados y/o con la autorización de los propietarios pueden ser usados alguno de estos espacios para alguna actividad. El edificio y sus instalaciones durante el horario escolar tiene la actividad de escuela y permanece cerrado como alojamiento rural.